domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto En Chile...Provocado?

Lamentablemente otro "fenómeno natural" azota a un país causando grandes daños a sus habitantes y infraestructura. ¿Pero todo es como creemos? ó ¿hay cosas que dejan de ser naturales?, al parecer esto no es más que otro terremoto provocado por el proyecto HAARP. Pero ¿Porque?, ¿cual es el nuevo motivo ahora?, Haití fue también devastado por un terremoto provocado por el HAARP y bueno les salio redondo el negocio al NWO lo ocupo militarmente con la escusa de restaurar el orden y eso va a durar mucho, lugar estratégico se encuentra curiosamente muy cerca a Cuba y Venezuela.

Lo de Chile no deja de soltar varias hipótesis, ¿tanto miedo le tienen a Sudamérica como para atacarnos así?, ¿tan sucia la guerra? Son muchas las cosas que se pueden decir o tratar pero si de algo estamos seguros es que esos "atentados" no nos detendrán tenemos que resistir y ser fuertes ante todo la RESISTENCIA debe salir adelante.

Aquí les dejo un vídeo donde se puede apreciar algunas luces extrañas presenciadas segundo antes del terremoto, al igual estas luces las hubo en el terremoto de China hace un par de años y en el que hubo en Perú en la ciudad de pisco.


sábado, 13 de febrero de 2010

Zona Lima....

Un buen amigo mio esta creando su pagina web. Tratara sobre todos los temas que yo trato y sobre todo el se enfoca en dar a la luz al igual que yo y los demás que trabajamos en esto la información que se nos oculta. El link de su pagina lo pueden encontrar en la parte de los enlaces de bajo de la información de la cuenta y también lo pondré en esta entrada.

No se lo pierdan visiten esta pagina.

Image and video hosting by Zona Lima

¡Despertando!

Presento un nuevo vídeo sobre un tema en especial que a mi me apasiona mucho que es el crear conciencia en los demás la primeras criticas han sido buenas espero que también sea del agrado de ustedes. El vídeo se titula "Creando Conciencia" y es la primera de entrega sobre este tema que ya he tocado anteriormente pero que esta vez sera secuencial y esporádicamente durante los siguientes meses. (El vídeo esta en dos idiomas español e ingles le dejo los enlaces en la parte inferior de esta entrada)

Creando Conciencia




Creating Conscience

viernes, 5 de febrero de 2010

!Pronto¡

En los próximo días subiremos una canción mas del grupo peruano Imaginaria, también tendremos un par de vídeos sobre el NWO y algunos cambios en el Blog. Estamos regresando a los inicios de como comenzamos hace ya 3 años con nuestra labor informativa.

"Mejorando Por Y Para Ustedes"



martes, 2 de febrero de 2010

Otra Nueva Canción....

Aquí les traemos otra canción de este buen grupo peruano Imaginaria la canción se titula "Jamás" esperamos que la disfruten tanto como nosotros.

Jamás/Imaginaria/FILMSCONCEL

http://www.youtube.com/watch?v=JRiGvX3F4Ec

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo video de música....

Esta es otra buena canción de el grupo peruano Imaginaria se titula "Aunque Renuncies" esperamos que se de su agrado.

Aunque Renuncies/Imaginaria/FILMSCONCEL

http://www.youtube.com/watch?v=SFV5xXmX2kY