sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de septiembre....

Hoy se suma un año más de que paso el atentado que conmocionó al mundo. Sin embargo, hay que saber, "que solo pocos sabemos", que este fue un "auto atentado" de los Estados Unidos con el fin de crear pánico y terror en las personas.

Están todos los interesados así como los que no lo están en el derecho de saber que existen pruebas, estudios, opiniones de especialistas y muchas cosas que más que demuestran que el atentado estuvo previsto y fue desde su interior que se detonaron bombas para que las torres cayeran. Además, hay vídeos en donde se puede observar objetos voladores (OVNIS) alrededor de las torres al momento del atentado.

Busquen más información y se darán cuenta cual es la verdad, no crean nada de lo que han visto hasta ahora pues solo es una gran mentira del Gobierno y crean me que se enteran de muchas cosas que parecerán irreales, pero que en el fondo y aunque no lo crean son reales.



lunes, 6 de septiembre de 2010

10 - 10 - 10...

Este de 10 de octubre del 2010 se avecina un evento que no sera con buenos fines, en apariencia lo sera, pero no es asi. Este evento tiene como fin absorver la energia que nosotros producimos para ser canalizada y usada con malos fines. Lo planean usar para abrir portales interdimensionales para atraer entidades oscuras, ya ha pasado antes como en el dia del "Apagón Mundial" cosas asi a nivel mundial muchas veces con buena intencion son usadas para manipularnos.

Hay que detener esto a luchar ARRIBA LA RESISTENCIA!

Para mayor informacion visiten:

http://zonalima.weebly.com/10-10-10.html

La pagina de FaceBook es:

http://www.facebook.com/event.php?eid=139821816061753&ref=notif¬if_t=event_wall#!/event.php?eid=139821816061753&ref=notif¬if_t=event_wall#wall_posts

Video Referencial: