domingo, 9 de septiembre de 2012

Una forma de generar electricidad y no tener que pagar por ella...

En mi opinión las personas deberíamos pagar por los servicios básicos solo por el servicio que nos brindan las empresas no por el agua o electricidad; ya que el agua es de todos (¿o no?) y en en el caso de la electricidad el tema es un poco más complejo, pero, ciertamente hay formas de generar energía y economizar un poco. Aquí, les dejo un vídeo para que vean y analicen como podemos generar algo de electricidad en nuestras casas con objetos comunes y lo más importante de todo es que no tendremos que pagar por el consumo de esta "electricidad casera"

4 comentarios:

Neo dijo...

Seguro que funciona? Lo he probado y nada...

Trazador dijo...

Hombre , no tiene mucho sentido este experimento pues la electricidad se gasta cuando pasa por la bombilla y si solo ha generado electricidad al inicio, hara se se encienda al principio, pero poco a poco se agotaria...

Unknown dijo...

Disculpen; yo trate de hacer lo que aparece en el video, pero no funciono deberian mostrar que el alargador no este en base solida para ser mas creible.

Raúl dijo...

Esto es una tontería. Posiblemente la regleta de enchufes tenga un cable por debajo enganchado a la luz. Que casualidad que el suelo es de madera y que la regleta no se mueve aunque le de con la mano.

IMPOSIBLE