martes, 13 de mayo de 2008

The History Channel


En estos últimos meses del año el canal The History Channel a emitido programas muy interesantes y peculiares en especial para ser de un canal de television de Estados Unidos que se difunde practicamente a nivel mundial.
Ciertos programas como Descifrando el pasado, El libro perdido de Nostradamus, 2012, Inventos de la antiguedad, Archivos extraterrestres entre otros son muy raros que ellos los emitan puesto que por así decirlo "luchan contra los que controlan al mundo" para darnos esa información que se nos es negada.
También hay que recalcar que la información que dan es muy buena aparte la dan un poco más detallada que en algunas fuentes que podemos encontrar en Internet, pero al mismo tiempo me intriga y me da una especie de curiosidad por saber si la información que dan es porque ellos deciden dársela al mundo o porque alguien les dice que lo hagan, no hay que extrañarse ya que todos los medios de comunicacion están controlados, ¿Sera que este canal no? ¿Podría ser que sea parte de un plan muy elaborado para brindar información pero que al mismo tiempo atemorice a la gente?.
Pues eso nadie lo sabe ni creo que alguien lo pueda saber ya que es extraño puesto que el canal es de U.S.A y como todos lo que sabemos los que dominan al mundo se encuentran hay, viven hay,y hay estarán para el 2012 y todo lo que se va a venir, pero a mi entender lo que este canal esta haciendo es prepararnos e informándonos para lo que se viene y explicándonos del punto científico y humano algunos misterios que todavía el hombre no sabe y que tal vez nunca sepa.
Pero aun así me queda la duda de que tal vez esto sea parte de un plan, uno de los tantos que se usan y se seguirán utilizando para controlar a las masas.

1 comentario:

vangelisa dijo...

¿Tu crees que nos controlan?sabes quienes son los Illuminatis? hay un plan? nos iremos todos al traste en el 2012? entonces para que tanto estudiar y pensar en el futuro? BESOS