lunes, 8 de septiembre de 2008

¿El hombre llego a la luna?

Muchos se preguntan si el hombre realmente llego a la luna, otros el porque no ha vuelto a la superficie lunar.

Bueno sobre este tema hay dos corrientes, dos teorías y sobre todo dos versiones muy diferentes.

La primera es la cual dice que el hombre nunca fue a la luna que todo fue un montaje que se hizo, las fotos e incluso los videos e imágenes que se mostraron eran falsas.

Y eso es algo que a mi parecer puede ser cierto, ya que lo llama la atención es que en algunas fotos se han visto ciertas partes repetitivas o partes que no concuerdan.

La otra es la que afirma que el hombre si llego a la luna, pero que dice que lo que encontró ahí fue algo totalmente distinto a lo que todo el mundo vio por la televisión u otro medio. Hace un tiempo vi un DVD de J. J. Benítez en el cual se contaba una historia diferente a la que se nos dijo aquella vez. En el programa se exhibió un video que mostraba que en la superficie lunar habían construcciones y también que cuando los astronautas alunizaban habían seres esperándolos.

Las dos teorías son buenas las dos tienen argumentos factibles, creíbles, pero una de las dos debe ser cierta y la otra mentira o es que tal vez haya una tercera versión…

Pero esto nos deja con muchas dudas como: ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna?, ¿Qué había en la luna?, ¿Qué paso realmente en aquel viaje a la luna? y la más importante creo yo ¿El hombre llego a la luna?....

1 comentario:

vangelisa dijo...

hola, yo tambien vi el video de J.J Benitez y tengo dudas. Creo que la primera vez que dijeron que estuvieron en la luna no era VERDAD, puede que fueran más adelante, pero tuvieron que encontrar algo...ni idea...bombardearon la luna y después no han vuelto jamás. No tiene logica. Saludos