domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto En Chile...Provocado?

Lamentablemente otro "fenómeno natural" azota a un país causando grandes daños a sus habitantes y infraestructura. ¿Pero todo es como creemos? ó ¿hay cosas que dejan de ser naturales?, al parecer esto no es más que otro terremoto provocado por el proyecto HAARP. Pero ¿Porque?, ¿cual es el nuevo motivo ahora?, Haití fue también devastado por un terremoto provocado por el HAARP y bueno les salio redondo el negocio al NWO lo ocupo militarmente con la escusa de restaurar el orden y eso va a durar mucho, lugar estratégico se encuentra curiosamente muy cerca a Cuba y Venezuela.

Lo de Chile no deja de soltar varias hipótesis, ¿tanto miedo le tienen a Sudamérica como para atacarnos así?, ¿tan sucia la guerra? Son muchas las cosas que se pueden decir o tratar pero si de algo estamos seguros es que esos "atentados" no nos detendrán tenemos que resistir y ser fuertes ante todo la RESISTENCIA debe salir adelante.

Aquí les dejo un vídeo donde se puede apreciar algunas luces extrañas presenciadas segundo antes del terremoto, al igual estas luces las hubo en el terremoto de China hace un par de años y en el que hubo en Perú en la ciudad de pisco.


5 comentarios:

William dijo...

escosa weona, las luces son corte s de luz... si hubiera alguna escusa podria ser la plata de gas en ela region del maule... ahi te creo... ignorante ql

Unknown dijo...

jajajaja que ignorante.. son las luces que provocan los mismo cortes en la energia electrica.. ya que con el movimiento los cables se cortan y se aprecian chispas.. i esas luces son parte de los mismo cortes de cables.. informate bien para la otra porfa..

Ariel Suarez dijo...

Cuando ocurre un Terremoto o algún tipo de diferencia de potencia en la energía eléctrica de Alta tension o media tension ( ya sea por descargas de rayos ), en las subestaciones actuan los RELES, encargados de interrumpir automaticamente el suminstro para proteger los equipos (transformadores y aparatos de medida ), o sea, en el momento del terremoto es imposible que siga con energía el sistema interconectado central de una zona, así es que por favor las personas que no saben se abstengan de hacer aquel comentario de los arcos electricos avistados en aquel momento.

Anónimo dijo...

es lo mas estupido que ha escuchado..

Bizarros de Chile dijo...

Ehhh ni tan estúpido, he escuchado sobre eso, yo mismo cuando ocurrió el terremoto, no vi luces así como arcos ni cosas, lo que si me llamó mucho la atención fue que observaba el cielo cambiar de tonalidades, muy rapidamente, obviamente de inmediato lo asocié al destello de los transformadores eléctricos, alumbrado público, etc. pero se han reportado en otros terremotos un fenómeno lumínico, wikipedia dice lo siguiente: Las luces de terremoto corresponden a un inusual fenómeno aéreo luminoso, similar en apariencia a una aurora boreal, que aparece en el cielo sobre o cerca de áreas con estrés tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Son especialmente visibles en la noche. Algunos especialistas las han asociado a grandes chispas producidas por la caída de postes de luz eléctrica; también existen otras teorías que tratan de explicar este fenómeno.
habría que ver más investigaciones al respecto