domingo, 9 de mayo de 2010

¿Para que más armas sino tenemos un ejército?

Hoy en día, son muchas las cosas que se dicen. Las conspiraciones contra la humanidad, el abuso de poder y un sin fin de cosas más. Hay pruebas, videos, en general hay todo tipo de material.

Pero, ¿de que sirve tener todas las pruebas sino hay personas para incriminar y juzgar a los culpables?, ¿de que sirve tener todas las pruebas si nadie las lee y si las lee no las cree? ¿De que sirve tener comida sino la vas a poder comer? Es lo mismo, esta última refleja claramente el motivo principal de este artículo. Tenemos todo a la mano pero no hay gente para actuar. Las personas están sofocadas y hundidas sin poder escapar de la rutina y de la sociedad que los abruma cada vez más y más.

Somos pocos los que nos damos el trabajo de investigar sobre lo que realmente le pasa al mundo. Es un trabajo arduo, agotador, pero con un solo fin ayudar a la humanidad. Lo mínimo que la gente podría hacer es leer estos trabajos, interesarse y dejar de creer que lo saben todo, porque no es así.

“La verdad esta más allá de lo que imaginan” esta es una frase para reflexionar. Y se los pongo en este artículo para que la analicen. ¡POR FAVOR HABRAN YA LOS OJOS, DESPIERTEN, NO SIGAN CON LA VENDA EN LOS OJOS QUE LOS UNICOS QUE SALEN PERDIENDO SON TODOS USTEDES!

Tenemos la capacidad y la fuerza para poder revertir todo esto. Los materiales todo esta al alcance de su mano o en todo caso con un solo clic. Nos faltan personas que se unan y luchen activamente, somos pocos pero aun así hemos hecho mucho.

Podemos ser un gran ejercito sin armas, que nuestras armas sean nuestra fuerza y espíritu. Somos más fuertes que ellos, pero hay que demostrárselos.

Investiguen, salgan y vean lo que es el verdadero mundo. Antes de que sea muy tarde. ¡SOMOS LA RESISTENCIA, VENCEREMOS SOLO SI NOS UNIMOS!


2 comentarios:

Angelo Aufiero dijo...

HOLA HERMANO,, BUENO TU BLOG,,

INTERESANTE TU ARTIKULO,, MAS DEBO DECIRTE K SI HAY ARMAS, ADEMAS D LAS K MENCIONAS,,, MUCHAS MAS...

T INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y POR EL DE ANGEL APOCALIPTICO...

NAMASTE...

El científico Juan. dijo...

la gente que realmente despierte tendrá mucho que hacer para poder volver a encarrilarse en lo que es realmente importante: la familia, los amigos, los vínculos humanos en general; la verdadera espiritualidad, etc. Mucha labor de conciencia y retrospección.


Un magnifico blog has creado, estamos en contacto, echa un ojo a mi blog:

http://elcientificojuan.blogspot.com/

Salu2.