jueves, 14 de octubre de 2010

Chile, los 33 mineros y una verdad oculta en el fondo...

En estos días, está en boca de todo el mundo el caso de los 33 de mineros rescatados en la mina en Chile. Pero, puede haber algo más en el fondo, el presidente de Chile es Sebastián Piñera un Iluminati, y como todos saben ellos no son buenas personas. Repetidamente en otros países han ocasionado “cortinas de humo” para poder operar o hacer algunas cosas en secreto sabiendo que tienen a la población “entretenida en otras cosas”. Inclusive, los Iluminati suelen canalizar la energía de las personas para poder abrir vórtices oscuros, esta podría ser una ocasión para poder reunir esa energía, porque tienen a todas las personas mentalizadas en un objetivo general.

También, hay algo realmente extraño en todo esto, que está relacionado con el número 33 a continuación detallo algunos aspectos interesantes para que ustedes pueden apreciar y piensen bien las cosas que “nada en este mundo es por casualidad”.

“El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales, son idealistas y soñadores.”

Son 33 mineros.
El mensaje de vida de los mineros tiene exactamente 33 caracteres:
“Estamos bien en el refugio los 33”
La fecha que se recibió este indicio de vida: “22/08/2010 suma 33 (22+8+2+0+1+0)”
Se descubrió que estaban vivos en la semana 33 del año.
La excavación comienza 33 días después del derrumbe.
Se va a encamisar un 1/3 del pozo, eso es un 33.33%.

Esto también se asocia con el numero 3...
El número 3 es un número especial asociado con la Divinidad. Es mencionado asiduamente con relación a las cosas santas y se repite cientos de veces en el Evangelio. La Santísima Trinidad revela que Dios es un ser único y que existe simultáneamente como 3 entidades distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Jesús resucitó a 3 personas, fue negado 3 veces por Pedro y visitó Jerusalén en 3 ocasiones.

Cristo murió a los 33 años y se dice que su deceso se produjo a las 3 de la tarde. Hubo 3 horas de tinieblas cuando estaba en la cruz y resucitó tras permanecer 3 días y 3 noches en la sepultura. "Porque así como 3 días y 3 noches estuvo Jonás en el vientre de un gran pez, también 3 días y 3 noches estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra", anunciaban las Sagradas Escrituras. 33 hombres (edad de Cristo), en San José (su padre)”.

Son 3 equipos de rescate.
Son 3 maquinas de excavación.

Para el rescate los mineros se dividirán en 3 grupos, primero los hábiles, después los enfermos y por último los fuertes.

Y una vez que salgan del yacimiento, si la neblina no permite trasladarlos en helicóptero, serán llevados en ambulancia hasta el hospital de Copiapó en un recorrido por carretera que ha sido cronometrado en 33 minutos.

Además la cobertura informativa del salvamento de los mineros está a cargo de 350 medios de comunicación procedentes de 33 países.


2 comentarios:

jhonny huertas dijo...

y tuvieron la ayuda de francia y el codigo de francia es 0033

islam666 dijo...

. . . y esto fue publicado el día 14 del 2010 es decir 20+10+14=44 entonces 44-11=33.