miércoles, 17 de noviembre de 2010

FILMSCONCEL ESTA EN VENTA

Se vende en conjunto la pagina de Facebook, la cuenta de Youtube, el Blog, el Twitter, la cuenta de Google (Gmail) y los logos de FILMSCONCEL. Las personas interesadas escribir al correo filmsconcel@gmail.com o a la cuenta de Facebook.

2 comentarios:

Meliza Carranza dijo...

Pero quien mierda querrá comprar un sitio sin renombre y con falsos contenidos de pura basura?
Es tan aburrido que hasta lo quieren vender por ya no tener mas basura que publicar y estar hartos de tener que inventar y reinventar cosas para los decerebrados que les gusta navegar por este sitio. De evr que esta en venta y revisar algunos articulos solo conlcuyo en una cosas. SITIO DE MIERDA

mario dijo...

para melliza carranza, seguramente este sitio tiende a la exageracion, y el invento, de todos modos creo que harto descerebrados son los que consumen su energia cerebral en mirar los chismes en televisión , noticias o que desarrollaron un perverso gusto por las noticias de crimenes y peliculas de terror, esta sociedad realmente con la sarta de pelotuces que nos inculca desde chicos, toda la bosta que nos enseñan a consumir , a todas las metas sociales estupidas que nos enseñan a seguir , necesitamos un cerebro nuevo o un buen lavado de cerebro, esto es bastante inocui en comparacion con lo anterior.